miércoles, 13 de junio de 2012

Skype introduce anuncios en las conversaciones

Skype introduce anuncios en las conversaciones:
Skype acaba de anunciar en su blog oficial que introducirá anuncios en las conversaciones que mantienen aquellos usuarios que no han comprado Skype Credits o que no cuentan con suscripciones. La publicidad aparecerá durante las llamadas de audio que realice un usuario con otro usuario (las conversaciones 1:1).
Los anunciantes podrán comprar anuncios en las conversaciones de Skype en los 55 países en los que la solución está presente y se mostrarán a aquellos usuarios que empleen Skype para Windows (el sistema operativo con el que comienza el servicio, el que pertenece a la compañía que compró a Skype hace ya un año y el que cuenta con una mayor cuota de usuarios en ordenador).
Los anuncios, prometen, no tendrán sonido, por lo que no serán invasivos. Tampoco serán desplegables, por lo que no ocuparán la pantalla completa del usuario. Skype ha facilitado una imagen de ejemplo para que se pueda ver como será el efecto final.
La compañía intentará que la publicidad sea relevante para el usuario, como explica en su blog, pero no empleará datos personales para la segmentación.El criterio será “información demográfica no identificable personalmente” , como la ubicación geográfica, la edad o el género. Los usuarios, alerta la compañía, siempre pueden restringir todavía en mayor grado la información que emplea Skype en la segmentación, limitando en las propiedades de su perfil qué criterios empleará la firma para servirle anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario