miércoles, 21 de diciembre de 2011

Netvibes es una excelente alternativa a Google Reader

Netvibes es una excelente alternativa a Google Reader:

Hace ya algo de tiempo que Google actualizó su lector de RSS, cosa que no a todos les gustó por la eliminación de algunas funciones sociales que, aunque no se usaban mucho, la verdad es que les gustaban a la mayoría de los lectores, además de que parecía que dejaron muchos huecos, lo que hizo que, sin duda, Google perdiera algunos usuarios para su lector.



Entre uno de los que salieron ganando con este cambio fue Netvibes, un servicio en línea con el que nosotros tendremos un montón de funciones como la monitorización de sitios en tiempo real, creación de micro sitios en segundos, creación de graficas con distintos datos y un grandísimo etcétera. Y aunque todo esto suena bien, lo malo es que para la mayoría de estas funciones se necesita una cuenta de paga que no está al alcance de los bolsillos de cualquier persona.


Pero eso no importa, puesto que con Netvibes podremos tener una cuenta gratuita, con la que podemos agregar fuentes RSS, convirtiéndolo en una excelente alternativa a Google Reader.


Estas en: Netvibes es una excelente alternativa a Google Reader Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario