martes, 20 de diciembre de 2011

Google lanzará su propia tableta en seis meses

Google lanzará su propia tableta en seis meses:

googleEl presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha señalado en una entrevista que su compañía está preparada para lanzar en un plazo de menos de seis meses su propia tableta, “de la más alta calidad”, en palabras del directivo. Tal y como ha hecho el gigante de Montain View con su saga de smartphones Nexus, lo mismo hará en el mercado abierto por el iPad.


En un plazo de seis meses Google lanzará su propia tableta, al estilo de lo que ha hecho con sus teléfonos Nexus, el último de ellos aparecido recientemente en el mercado.


La noticia la ha dado Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, en una entrevista con el diario italiano Corrier Della Sera, con la ocasión de unas nuevas oficinas abiertas en el país mediterráneo. Atendiendo a las palabras del directivo se tratará de “una tableta de la más alta calidad” y estará lista para salir al mercado “durante los siguientes seis meses”, según cuenta Engadget.


No se sabe más sobre las intenciones de Google. Se puede preveer que la compañía lanzará una tableta al estilo de como lo ha hecho con sus smartphones Nexus, fabricados por una compañía de hardware (como HTC o Samsung), pero con su marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada