sábado, 17 de diciembre de 2011

Mañana comienza FICOD 2011

Mañana comienza FICOD 2011:

Día 22 de noviembre. 9:00 horas. El punto de encuentro de la industria de contenidos digitales en nuestro país abre sus puertas.  Mañana se inaugura la V edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, que  cuenta con México como país invitado y con el creador del concepto de web 2.0, Tim O´Reilly como conferenciante inaugural.



5 años de FICOD


En este evento, que cuenta con Telefónica como patrocinador principal, se llevarán a cabo  6 sesiones plenarias, 24 seminarios,  10 mesas redondas y 120 talleres organizados por empresas punteras del sector que conforman el programa de esta edición.


Este año, además, hay una importante novedad: el tercer día de FICOD se dedicará a los emprendedores y desarrolladores. Habrá presentaciones de creadores y ponencias en las que se hablará de sesiones de financiación o de emprendedores en Silicon Valley, entre otros temas.


Los ponentes plenarios de 2011 son: Pablo Rodríguez, director de investigación y director del Centro de Internet y Multimedia de Telefónica, Tony Marlow, director de investigación estratégica de Yahoo!, Thom Brenner, vicepresidente de aplicaciones, localización y comercio de Nokia, Olof Schybergson, fundador y CEO de Fjord, Gary Vaynerchuk, fundador del portal Wine Library y Erik Schultink, CTO de Tuenti.


Todavía estas a tiempo de inscribirte gratuitamente para asisitr a  FICOD los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.



Toda la información sobre el programa y la posibilidad de solicitar acreditación para medios en la web de FICOD.


Entradas relacionadas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario