domingo, 18 de diciembre de 2011

Los peligros de la Web

Los peligros de la Web:

Los que navegamos por la internet constantemente, debemos estar siempre atentos a las diversas amenazas que se nos presentan en diversas páginas , en donde debemos preocuparnos de diversos tipos de virus que buscan hacer maldades en nuestra computadora personal o de trabajo. Es por esto que tener un antivirus siempre actualizado es lo más importante y lo más sencillo para evitarnos mayores problemas.



En estas amenazas encontramos diferentes tipos: Están los Caballo de Troya (más conocidos como Troyanos), código malicioso que se ejecuta en nuestras computadoras, por lo que hace que no se comporte de manera adecuada, entre otros tipos de virus que nos amenazan constantemente.


Es por estas amenazas que debemos estar siempre alertas en las páginas donde navegamos y no hacer clic en enlaces extraños o que no sabemos bien si son seguros. Otro método de contagio que tiene nuestra computadora, son los archivos que descargamos , por lo que también tenemos que estar 100% seguro de lo que descargamos.


Web: www.tiposde.org


Estas en: Los peligros de la Web Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario