lunes, 13 de febrero de 2012

Firefox lanza su versión numero 10

Firefox lanza su versión numero 10:

Ya casi entramos en nuevo mes y para comenzarlo bien, se ha lanzado una nueva versión de Firefox, en específico, llega con nosotros la versión 10 del popular navegador de Mozilla.



Las novedades de esta versión 10 de Firefox no son la gran cosa, pero al menos el usuario común podrá notarlas, o al menos una: Ahora el botón para ir adelante (Ese que aparece al lado de la barra de direcciones) solamente aparecerá cuando esté disponible ir hacia adelante, de lo contrario únicamente aparecerá el de ir hacia atrás.


Otra de las novedades es la actualización de complementos en cuanto estén disponibles para nuestra versión de Firefox, una ventaja bastante buena, puesto que por lo regular, las extensiones dejan de ser compatibles con cada versión de Firefox que es lanzada. Aunque bien, lo ideal sería que las extensiones no dejaran de ser compatibles nunca.


Lo demás es lo de siempre, cambios de seguridad, optimizaciones y demás cosas a las que nos tienen acostumbrados.


Los que ya tienen instalado Firefox, la actualización les llegará automáticamente o bien, será cuestión de ir a “Firefox > Ayuda > Acerca de Firefox”. Para los que no tienen instalado Firefox pueden descargarlo desde su página web. Bienvenido Firefox 10.


Estas en: Firefox lanza su versión numero 10 Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada