domingo, 12 de febrero de 2012

Crear un tema de WordPress personalizado

Crear un tema de WordPress personalizado:

Unas de las cosas más buscadas por los usuarios que deciden de abrir un blog es la manera de personalizar la propia plantilla, pero el sueño de todos es tener la posibilidad con un poco de conocimiento de códigos, es de crear un tema de wordpress personalizado. Pasan horas, a veces días, en encontrar alguna plantilla que sea de nuestro agrado entre aquellas gratuitas (que son infinitas). O sino, se decide por comprarlas, que también existen muchisimas y de muy buena calidad, les recomiendo Theme Junkie excelentes temas, buen precio y buen soporte.


WP Paintbrush


Regresando a lo nuestro, como les comentaba antes, si quieres intentar en crear algo personalizado, para ésto existe un proyecto interesante llamado: WP Paintbrush. No es otra cosa que, un tema premium muy complejo, el cual podemos editarlo en muchas características por cada usuario de manera muy sencilla y rápida. De hecho, es posible personalizar cada aspecto singular que compone el tema, desde la dimensión de la cabecera, la fuente de utilizar en la sidebar y más..


Todo se desenvuelve en una interfaz Ajax, que es muy eficaz, la cual permite de agregar componentes con un simple drag & drop (arrastrar y soltar) de los elementos y asi crear un tema de wordpress personalizado. Sin duda es un producto muy completo, lo puedes descargar desde aquí.


Estas en: Crear un tema de WordPress personalizado Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario