jueves, 1 de diciembre de 2011

Ponte tiempo limite para cumplir tus tareas con Pomodoro

Ponte tiempo limite para cumplir tus tareas con Pomodoro:

Existimos unas personas que por más listas ToDo que hagamos, sin importar donde las hagamos, simplemente no mejoramos nuestra productividad. Pero claro, cuando va llegando el tiempo de entregar el trabajo siempre estamos trabajando a marchas forzadas por lograr cumplir el objetivo. Fieles al dicho: “No hagas hoy lo que puedes hacer mañana”.



Pero es que en realidad no es que nos guste dejar las cosas para último momento, sino que nos gusta sentir la adrenalina de la presión, y quizá si nosotros mismos nos la ponemos antes de que lleguemos a la fecha límite, consigamos los mismos resultados. Para esto nos puede ayudar MyPomodoro.


MyPomodoro es un programa completamente gratuito, de código abierto y multiplataforma, con el cual, nosotros podremos hacer una lista de tareas (ToDo List), enviársela al programa y que éste nos ponga una cuenta regresiva de 30 minutos para poder completarla. Si creemos que necesitamos más tiempo para esa tarea podremos configurarlo para ver cuántos Pomodoros nos va a poner a contar. Entre cada 30 minutos de trabajo nos da 5 de descanso.


Estas en: Ponte tiempo limite para cumplir tus tareas con Pomodoro Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada