miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las mejores redes sociales temáticas

Las mejores redes sociales temáticas:

Redes sociales, por Rafael Poveda


Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué redes sociales conoce? Pues DreamDoze, Vampire Freaks, Minube, Kukers, Viadeo… Ah, ¿éstas no las conoces? ¿Te quedaste en Facebook y Twitter? Debes conocer todas las posibilidades que te ofrece Internet en el siglo XXI.


Por ejemplo, DreamDoze, un espacio en el que sus usuarios pueden compartir sus sueños y analizarlos junto con psicólogos expertos en el tema. O Vampire Freaks, una red social exclusiva para góticos. También es muy curiosa Stache Passions, web dedicaba a los cibernautas con bigote.


Entre las redes sociales temáticas, nos encontramos Kukers, dedicada a la cocina, Minube, que va de viajes, y a cuyo responsable, Raúl Jiménez,  hemos entrevistado recientemente, o Libros.com, de literatura. Por edad, si eres joven, dispondrás de un perfil en Tuenti, si eres de mediana edad, en SigoJoven, reservado a mayores de 40 años.


Hay muchas más redes sociales temáticas en el reportaje de nuestro último boletín, al que puedes suscribirte aquí. Y, si eres un internauta avezado, puedes dejarnos comentarios aquí, en Twitter o Facebook, las redes sociales que conoces y que no hemos reseñado en el reportaje. Publicaremos un post con todas vuestras sugerencias.


Entradas relacionadas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada