lunes, 12 de diciembre de 2011

iTunes “12 días de regalos”: un montón de sorpresas gratuitas por parte de Apple

iTunes “12 días de regalos”: un montón de sorpresas gratuitas por parte de Apple:

Apple, que ya dio luz verde a esta promoción el año pasado, nos invita una vez más a descubrir día a día mediante una aplicación para iOS, un regalo sorpresa. Durante los 12 días que dura la campaña (del 26 de diciembre al 6 de enero), recibiremos una selección de aplicaciones, canciones, vídeos musicales y libros directamente en nuestro dispositivo. ¡12 días de sorpresas!



La campaña iTunes: 12 días de regalos llega un año más a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Desde el día 26 de diciembre al 6 de enero, Apple nos informará mediante la app oficial de la promoción para iOS, de los regalos y sorpresas que tiene listas para nosotros.


¡Ojo! Habrá que permanecer muy atento, ya que cada día la aplicación nos dará 24 horas para descargar ese regalo especial, que como el año pasado, será de lo más variado. Y es que Apple nos tiene preparada una selección de aplicaciones, juegos, canciones, vídeos musicales y libros de lo más interesante.


Ya sabéis, si queréis darle un toque especial a vuestras navidades y queréis celebrarlo con vuestro dispositivo iOS, Apple nos brinda una oportunidad única.


Y no os preocupéis si se os pasa abrir la app el día concreto: nosotros os informaremos si merece la pena vía Twitter (@appleadictos), Facebook o en la web si creemos que la app puede ser interesante. ¡Estaremos atentos!


Más info: iTunes: 12 Días de regalos (App gratuita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada