miércoles, 14 de diciembre de 2011

Crear calendarios personalizados del 2012

Crear calendarios personalizados del 2012:

Ahora estamos a las puertas del nuevo año, entro pocos días ya estaremos en el año 2012, por lo tanto es necesario actualizar y renovar nuestros calendarios y este año lo podemos hacer único, original, personalizado…


Por éste motivo hoy quiero presentarles una herramientas gratuita, se trata de: Pically, es un programa gratuito disponible para Windows, Mac y Linux que le permite hacer calendarios en casa con nuestras fotos, es muy sencillo de utilizar, sólo se tiene que insertar fotos en las plantillas de la lista, guardar e imprimir, Asi de simple!



calendarios 2012


Obviamente es posible poner una foto distinta para cada mes del año, luego la guardamos en formato PDF por lo que finalmente se puede imprimir. Para mejor calidad de impresión le sugiero que sólo se utilicen imágenes de al menos 300 dpi de resolución y mantener la misma, incluso cuando el proyecto se guardará en formato PDF.


Para saber la resolución de una foto basta con hacer clic sobre ella con el botón derecho del ratón, seleccionar “Propiedades” y en la opción “Detalles“.


Estas en: Crear calendarios personalizados del 2012 Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario