martes, 3 de julio de 2012

FireFTP – Cliente de FTP estable gratuito

FireFTP – Cliente de FTP estable gratuito:
FireFTP es un excelente cliente FTP que se integra a la perfección con Mozilla Firefox. Por eso, para las personas que acostumbran a utilizar este navegador, FireFTP puede ser la solución más práctica para todas las transferencias de archivos entre distintos servidores. Además de ser gratis, es sumamente seguro, estable y rápido. Su utilización es sencilla, la interfaz no presenta ninguna complejidad, más bien se limita a las gráficas y funciones ya conocidas por quienes usan clientes FTP. 
Se puede instalar un Add-On para Firefox que facilita la tarea volviendo el software aún más accesible. El mismo se conecta tanto a servidores SFTP como a FTP sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador. La interfaz de FireFTP se divide en dos: de un lado se encuentran los archivos del ordenador y del otro los archivos del servidor. De esta forma no hay posibilidad para la confusión. Por último, posee codificación SSL, un excelente sistema de búsqueda y la alternativa de sincronizar directorios de la manera más segura posible.
De momento éste cliente FTP solo tiene compatibilidad con Mozilla Firefox, se espera que en futuras actualizaciones se incluya integración con Google Chrome e Internet Explorer, pero de momento no hay ninguna notificación al respecto.
Descargar | FireFtp
Estas en: FireFTP – Cliente de FTP estable gratuito Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada