jueves, 1 de marzo de 2012

Aviary – Editar imágenes en línea

Aviary – Editar imágenes en línea:

Como comentabamos anteriormente, el uso de las redes sociales se ha expandido inmensamente con el paso de los años y el compartir fotos en estas es algo hoy en día normal. Resulta normal el hecho de que los usuarios editen las fotos antes de publicarlas en la red, para darle un aspecto mas estilizado y agradable.



Son muchas las herramientas con las cuales podemos editar las fotografías a compartir, siendo posible elegir entre aplicaciones de escritorio o aplicaciones en línea. El día de hoy te presentamos Aviary, una aplicación para facebook con la cual podrás editar imágenes en línea y desde facebook para posteriormente compartirlas. Con Aviary puedes elegir entre 10 filtros, así como también añadir notas y stickers, contando también con las clásicas herramientas básicas de edición para corregir algunos problemas con las fotos.


Si bien es cierto que los programas de escritorio son mas potentes, Aviary es una aplicación de edición de imágenes en línea que no tiene nada que envidiarle a sus “competidores”.


Enlace | Aviary


Estas en: Aviary – Editar imágenes en línea Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario