jueves, 5 de enero de 2012

Llama gratis en Android y iPhone con Forfone

Llama gratis en Android y iPhone con Forfone:

Las operadoras telefónicas cada vez tienen menos actividad en su red de llamadas y mensajes SMS debido a las aplicaciones disponibles para los Smartphones, tales como Whatsapp en los mensajes, y en las llamadas podría mencionarse Skype, aunque en los teléfonos no ha conseguido la popularidad que este desearía, en cambio, hay otros que van creciendo a pasos agigantados, como es el caso de Forfone.



Con Forfone nosotros podremos realizar llamadas entre usuarios del mismo servicio de manera gratuita, dándonos la oportunidad de mandar también mensajes, siendo también una alternativa a Whatsapp. Además, con Forfone también podremos hacer llamadas de larga distancia o a personas que no cuenten con dicha aplicación por unos precios bastante accesibles.


El uso de Forfone se puede hacer mediante la red 3G o, si no cuentas con dicho servicio, también puedes usarlo únicamente cuando  te encuentres conectado a un punto de acceso Wi-Fi. Esta aplicación está disponible gratuitamente para usuarios Android y de iOS (Es decir, iPod Touch, iPhone e iPad).


Estas en: Llama gratis en Android y iPhone con Forfone Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada