viernes, 20 de enero de 2012

La caída de Megaupload se lleva varios sitios entre las patas

La caída de Megaupload se lleva varios sitios entre las patas:

La caída de Megaupload ha dejado muchas incertidumbres al respecto, como el hecho de qué pasará con las cuentas Premium que aún estaban activas, las páginas web que funcionaban básicamente gracias a los servicios ofrecidos por la red Mega Limited.



Entre los servicios que se verán terriblemente afectados están los conocidos SeriesYonkis y PeliculasYonkis, puesto que, en su gran mayoría, los contenidos que estos ofrecían eran gracias a Megavideo o Megaupload, por lo que la caída de Megaupload les pego directamente a dichos sitios.


Otra página que resentirá la ida, aunque en menor medida, será Cuevana, que también muchas de las series y películas que ofrecen estaban alojadas en dicho servidor, aunque esta también ofrece mirrors en otros lugares, por lo que la caída no le afectará tan duro como a SeriesYonkis y PeliculasYonkis.


Y para terminar, todos aquellos sitios que se basan en el compartimiento de archivos, por nombrar un caso conocido, tenemos a Taringa, el cual, muchos de sus enlaces eran alojados en Megaupload, que ya no está entre nosotros.


Descanse en paz, Mega.


Estas en: La caída de Megaupload se lleva varios sitios entre las patas Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario