domingo, 1 de enero de 2012

Facebook Messenger para Windows

Facebook Messenger para Windows:

A pocas horas de su leak en la red, Facebook ha lanzado la primera versión de Windows Messenger, el cliente oficial tan esperado que nos permite utilizar la chat de la red social sin pasar por el navegador. La aplicación, se puede ser descargado desde aquí, en práctica como gráfica es la misma columna derecha de la chat en Facebook.


Facebook Messanger Windows


De esta manera, además de desenvolver la función principal – que es chatear con tus amigos – se puede mantenerse actualizado sobre las actividades de sus contactos sin tener que pasar a través de Facebook.com. La barra superior nos dará acceso inmediato a las notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad, mientras haciendo un clic en nuestra imagen personal se abrirá el navegador directamente en su diario o en nuestro muro.


Los más nostálgicos de la barra lateral de Facebook pueden hacer clic en el icono en la esquina inferior derecha para fijar la ventana de Windows Messenger en el lado derecho de la pantalla y deje en el primer plano en el ejercicio de cualquier otra operación. Por el momento, la aplicación sólo es compatible con Windows 7, ambos de 32 bits y 64 bits. Para cualquier otra información debemos referirnos al centro de ayuda de Facebook, donde tienen una sección dedicada al software.


Estas en: Facebook Messenger para Windows Un post de: Web Utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario