viernes, 9 de diciembre de 2011

Google Currents convierte las webs en revistas

Google Currents convierte las webs en revistas:

Google Currents Android iOSGoogle acaba de lanzar Currents, una aplicación para dispositivos Android e iOS que permite acceder a diferentes revistas online desde tabletas y teléfonos inteligentes. Con Currents, los usuarios pueden descargar el contenido de más de 180 publicaciones para acceder al mismo cuando no dispongan de conexión a Internet.


Al descargar la aplicación, los usuarios pueden elegir las publicaciones a las que desean suscribirse (tanto la descarga de la app como la suscripción son gratuitas). Después, podrán acceder al contenido. Actualmente hay más de 150 editores y 180 publicaciones entre los que elegir.


Por su parte, los editores podrán diseñar y personalizar su contenido de forma sencilla para ofrecerlo a través de la aplicación. Por otro lado, también podrán asociar su cuenta de Analytics con la app para obtener información sobre las preferencias de los usuarios en cuanto a contenido, el dispositivo desde el que acceden o su distribución geográfica.


Además, Google Currents da a los usuarios la opción de añadir feeds de RSS, vídeo e imágenes, así como cuentas públicas de Google + y suscripciones de Google Reader que ya se estén siguiendo. Asimismo, habrá una pestaña para “descubrir contenido relacionado” que se corresponda con los gustos de cada usuario, asegura Google.


Actualmente Currents está disponible para Android e iOS, pero únicamente para usuarios de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario