domingo, 18 de septiembre de 2016

Jornadas Archivando: usuarios, retos y oportunidades. Bono descuento 10€

ja-bono-descuento-10e_2016
¡Descuento de matrícula para#archivando2016! adjunta este bono y paga solo 10€http://bit.ly/1m7AFCI
Válido hasta el jueves 22 de septiembre de 2016.
La importancia de los usuarios en los archivos, a ellos nos debemos, ya sea como servicio público o como servicio interno para el correcto funcionamiento de una institución. Es por ello, que creemos muy necesario dedicar esta edición de Archivando a todos los usuarios, esos que cada día, y con razón, nos exigen más a nuestros centros. ¿Qué tipo de usuarios hay ahora en los archivos? ¿ Cual debe ser la forma de comunicación con ellos?, ¿Qué herramientas tengo? y sobre todo ¿estamos preparados para atender una nueva tipología de usuarios, con nuevas demandas?.
A todas esas preguntas intentaremos darle repuesta en la novena edición de las Jornadas Archivando, que como cada año, se desarrollarán los días 10 y 11 de noviembre de 2016, y que este año cuenta con grandes y suculentas novedades.
Por vez primera en nueve ediciones, las Jornadas Archivando acuden a un artista para la elaboración de su cartel anunciador. La elegida para esta edición ha sido la fotógrafa leonesa Ana Valiño, que estará presente en las Jornadas presentando su proyecto “La mujer saharaui toma la palabra. Historia de un pueblo a través del archivo de la memoria” a la cual se le solicitó una de sus obras para ilustrar el cartel anunciador. El resultado fue una sesión de fotos realizada en la Librería Bardón de Madrid el pasado mes de julio. Valiño (León, 1978) ha participado en exposiciones como “Construyendo nuestra realidad”, organizada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y dirigida por Juan Manuel Castro Prieto y Chema Conesa o “Quiero vivir”  organizada por la Asociación El Prat Amb el Sahara con la colaboración del Ayuntamiento del Prat de Llobregat”.
A esto le debemos sumar, como siempre, el seguimiento por redes sociales, donde estrenamos perfil en Instagram o Telegram. Gracias de nuevo por estar con nosotros y acompañarnos. Archivando 2016 levanta el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario