miércoles, 13 de abril de 2016

5 aplicaciones para optimizar tu tiempo


¿Cansado de perder el tiempo? ¿Harto de ver mermada tu productividad? Las siguientes aplicaciones te ayudarán a optimizar tu tiempo y organizar tus tareas.
Tanto si eres estudiante como autónomo, emprendedor o asalariado conocerás la importancia de optimizar tu tiempo. Para ello, existen una serie de apps pensadas para organizarte de manera más adecuada, cumplir las tareas que te marques y alcanzar tus metas y objetivos laborales.
Las apps para optimizar tu tiempo son fundamentales para el crecimiento de tu empresa o proyecto, y tanto si trabajas solo como en equipo son armas fundamentales para mejorar la productividad, liberarte para disponer de más tiempo libre y aumentar la eficacia de tu trabajo. Te contamos cuáles son las mejores.

Mejores apps para optimizar tu tiempo

Estas apps te ayudarán a tener un mejor control sobre tu tiempo:
  1. Evernote: Es una herramienta ideal para organizar tu información personal y laboral a través de archivos y libretas digitales. Es cómoda, intuitiva y gratuita. Su versión empresarial te facilitará la gestión de las tareas, el networking con tus compañeros de trabajo y el ahorro del tiempo. Puedes usarla desde tu smartphone u ordenador.
  2. Google Calendar: Esta app para optimizar tu tiempo forma parte del pack de herramientas proporcionadas por Google. Con Google Calendar puedes rastrear asuntos pendientes, consultar las fechas límite que te has marcado para tus proyectos o programar tus reuniones de trabajo y las entregas fijadas. Las citas y fechas importantes agregadas se actualizan de forma automática desde todos tus dispositivos, que puedes compartir con quien desees.
  3. Wunderlist: Esta app de listas de tareas te ayudará a delimitar tu tiempo mediante la asignación de actividades, recordatorios y fechas de entrega. Con ella, podrás gestionar todos tus asuntos pendientes y optimizar tu tiempo de forma sencilla, ya que cuenta con subtareas, notas y recordatorios guardados en carpetas sobre un mismo tema. También cuentas con la posibilidad de compartir listas.
  4. Workflow: En tu tablet o smartphone podrás aumentar tu productividad gracias a Workflow, automatizando las actividades y eventos que tengas planificados. En esta app podrás ejecutar hasta 200 acciones, entre las que están incluidas calendarios, recordatorios, contactos o redes sociales. Todo dispuesto para acelerar y optimizar el flujo de trabajo corporativo y personal.
  5. Rescue Time: Esta app para mejorar tu rendimiento y tu productividad te permite monitorizar todo lo que haces en tu dispositivo registrando el tiempo que inviertes en diferentes páginas web y aplicaciones. Así, podrás evaluar lo productivo que eres mediante la generación de estadísticas, porcentajes y alertas positivas y negativas según el cumplimiento de tus objetivos.

Cómo aumentar tu rendimiento laboral con la técnica Pomodoro

Fuente: http://www.ticbeat.com/innovacion/5-aplicaciones-para-optimizar-tu-tiempo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario